Productos

White Mineral Oil USP


Detalle:

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

► Descripción general del White Mineral Oil USP:
Nuestro White Mineral Oil USO, en venta para todo Chile, es un lubricante líquido puro, claro y transparente, el cual es derivado del petróleo. Altamente refinado, generalmente utilizado como vehículo, excipiente y lubricante en diferentes aplicaciones industriales.

El White Mineral Oil USP o aceite mineral blanco USP tiene grado medicinal o grado alimenticio, debido a que es un aceite lubricante sin toxicidad, por lo que su formulación está aprobada para tener contacto con alimentos.

El White Mineral Oil USO es característico por ser inodoro, incoloro e insípido, tiene buena capacidad de emulsión, puede mezclarse con muchos aceites esenciales y la mayoría de los aceites, grasas y ceras animales y vegetales. Además, se puede mezclar con todos los productos provenientes del petróleo. Posee baja disposición a formar ácidos, no mancha, no es corrosivo, no permite la formación de espuma, es un buen aislante eléctrico, entre otras cualidades.

► Principales uso del White Mineral Oil USP:
El White Mineral Oil USP se utiliza en la industria farmacéutica; en la elaboración de productos medicinales, veterinarios, etc. En la industria cosmetológica, principalmente en aceite para niños, cremas, productos capilares, etc. También se usa en la industria alimenticia para la elaboración de caramelos, preservación de huevos, arroz y frutas. En la industria manufacturera de pastas alimenticias y productos dietéticos, etc. También se puede utilizar en la industria textil.

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO


En Venta Industrial nos dedicamos a la venta y distribución de White Mineral Oil USP para todo Chile.

► Formatos de venta / contenido disponibles:
• 1 Litro
• 5 Litros
• 10 Litros
• 20 Litros
• 100 Litros
• 200 Litros

► Métodos de envío y retiro:
• Despacho a todo Chile
• Retiro en tienda

Venta Industrial es la mejor alternativa en venta de White Mineral Oil USP en Chile. No dude en contactarnos o pedir una cotización directamente en nuestro sitio web, nuestros ejecutivos le contactarán de forma inmediata.