Productos

Grasa Hidrofuga - Grasa resistente al agua


Detalle:

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

► Descripción general de Grasa Hidrófuga – Grasa Resistente al Agua:
Nuestro Grasa Hidrófuga, Grasa Resistente al Agua, en venta para todo Chile, es un lubricante especial, resistente al agua, especialmente formulado para la lubricación de maquinarias que trabajan en condiciones de humedad y a la intemperie.

La Grasa Hidrófuga Resistente al Agua tiene excelentes propiedades formulada con aditivos, especiales que la mantienen ante la presencia de agua, lo que evita la salida de la grasa. La grasa hidrófuga, resistente al agua, tiene cualidades de protección contra el óxido y la corrosión, tiene una gran estabilidad físico- química. Además, ayuda a extender la vida útil de las maquinarias y a mermar los periodos de mantenimiento.

► Principales uso de la Grasa Hidrófuga – Grasa Resistente al Agua:

La Grasa Hidrófuga Resistente al Agua es especialmente diseñada para lubricar engranajes abiertos, rodamientos, superficies deslizantes, cadenas y cables en el exterior con ambientes húmedos y lluviosos.

La Grasa Hidrófuga Resistente al Agua es utilizada en la industria papelera y minera. También, en diferentes maquinarias de condiciones difíciles de trabajo (extrema presión y ambientes abrasivos).

La Grasa Hidrófuga Resistente al Agua funciona bien en equipos de marina y equipos que trabajen en condiciones de constante humedad y lluvia, como por ejemplo las excavadoras y Caterpillar.

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO

En Venta Industrial nos dedicamos a la venta y distribución de Grasa Hidrófuga – Grasa Resistente al Agua para todo Chile.

► Formatos de venta / contenido disponibles:

• 1 Litro
• 5 Litros
• 10 Litros
• 20 Litros
• 100 Litros
• 200 Litros

► Métodos de envío y retiro:
• Despacho a todo Chile
• Retiro en tienda

Venta Industrial es la mejor alternativa en venta de Grasa Hidrófuga – Grasa Resistente al Agua en Chile. No dude en contactarnos o pedir una cotización directamente en nuestro sitio web, nuestros ejecutivos le contactarán de forma inmediata.