Productos

Grasa de Grafito


Detalle:

Venta de grasa de grafito para altas temperaturas, la grasa grafitada es un lubricante en base a grafito.
La grasa de grafito está formulada con aditivos especiales contra la corrosión y oxidación, especialmente diseñada para trabajar en ambientes de extrema presión y altas temperaturas.

La venta de grasa de grafito es utilizada principalmente en rodamientos, equipos agrícolas, industriales y de minería, en perforaciones de pozos, en cojineyes, hornos, etc..

La grasa de grafito puede soportar temperaturas hasta los 500°C .

La grasa grafitada es de color negro, con textura suave y pegajosa, evitando la fricción y el desgaste excesivo de las piezas a lubricar, siendo repelente al agua.

La grasa de grafito a parte de sus excelentes propiedades de lubricación, esta grasa hermetiza y protege contra ambientes húmedos, teniendo muy buenas propiedades antioxidantes y antiherrumbres.

La grasa de grafito puede ser aplicada manualmente o por graseras manuales o automáticas.

Para mayor información sobre la venta de grasa de grafito, contáctenos y nuestro departamento se encargara que le envíen cotizaciones de grasa de grafito, si tiene alguna pregunta e información sobre la lubricación, contáctenos y lo derivaremos con expertos en el área de lubricación industrial.

Venta Industrial es la manera más fácil y rápida de cotizar grasa de grafito en Chile.