Productos

Lubricantes para Compresores de Refrigeracion


Detalle:

Venta de lubricantes para compresores de refrigeración en Chile, tenemos a los principales proveedores de lubricantes industriales para compresores de diferentes tipos y marcas.

La venta de lubricantes para compresores de refrigeración ayuda a reducir la fricción entre las partes metálicas prolongando la vida útil de compresor, ayuda a mantener la unidad funcionando silenciosamente. Es fundamental informarse con un experto que tipo de lubricante para compresor de refrigeración es adecuado para usted.

El aceite lubrica el sistema de refrigeración ayudando a disminuir las partes metálicas calientes del compresor, enfriando y lubricando los componentes del compresor, reduciendo la fricción entre las partes.

La venta de lubricante para compresor de refrigeración en chile puede ser en varios formatos de venta (5, 10,20 y 200 litros).

Es fundamental saber el tamaño de potencia del compresor para determinar el lubricante más adecuado a utilizar, las principales propiedades de los lubricantes para compresores de refrigeración son: Deben ser capaces de soportar altas temperaturas generadas por el compresor, además debe tener cierta viscosidad que promueva la lubricación, no alterándose por cambios de temperatura, rigidez dieléctrica es otra propiedad fundamental que debe tener un lubricante.

Los lubricantes para compresores de refrigeración necesitan una formula exacta para cada compresor especifico que depende tanto del tamaño como de la potencia del compresor. La viscosidad del lubricante, que calcula la resistencia del aceite a distintos factores como la presión y el calor, es el factor principal que determina la formulación del lubricante para compresor de refrigeración necesario a lubricar.

Si usted necesita saber:

- Donde comprar lubricante para compresor de refrigeración en Chile.
- Venta de lubricantes para compresores de refrigeración en Chile.
- Ficha técnica y hoja de seguridad de lubricante para compresor de refrigeración.
- Precio y formatos de venta de lubricante para compresor de refrigeración
.

Escribanos y nuestros ejecutivos lo atenderán a la brevedad, somos la forma más fácil de rápida de cotizar lubricantes para compresores de refrigeración en Chile.