Productos

Grafito en Polvo


Detalle:

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

► Descripción general de Grafito en Polvo:

Nuestro Grafito en Polvo, en venta para todo Chile, es un lubricante mineral en seco de alta calidad, elaborado a base de grafito puro. El grafito en polvo es perfecto para prevenir el desgaste, es resistente a altas temperaturas, y su concentración es del 100%. El grafito en polvo es de color negro y tiende manchar las superficies que entran en contacto con él. El grafito en Polvo puede conducir electricidad y tiene una temperatura de fusión muy alta.

La venta de Grafito en Polvo como lubricante sólido es muy efectivo, ya que forma capas planas, siendo muy adecuado para lubricar junturas y partes de maquinarias en donde los entornos se calientan mucho.

Las características primordiales del Grafito en Polvo, es que tiene una elevada potencia de carga, es resistente a la humedad y a los compuestos químicos, además de ser buen conductor de electricidad.

► Principales uso del Grafito en Polvo:

El Grafito en Polvo se utiliza, principalmente como lubricante industrial sólido, y como un buen conductor de electricidad. El Grafito en Polvo es perfecto en diversas maquinarias y herramientas en general, ya que evita el deterioro de las piezas metálicas.

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO

En Venta Industrial nos dedicamos a la venta y distribución de Grafito en Polvo para todo Chile.

► Formatos de venta / contenido disponibles:

• 1 Kilo
• 5 Kilo
• 10 Kilos
• 20 Kilos
• 100 Kilos

► Métodos de envío y retiro:
• Despacho a todo Chile
• Retiro en tienda

Venta Industrial es la mejor alternativa en venta de Grafito en Polvo en Chile. No dude en contactarnos o pedir una cotización directamente en nuestro sitio web, nuestros ejecutivos le contactarán de forma inmediata.