Productos

Caolin


Detalle:

 Venta de Caolin en Chile y proveedores de Caolin en Chile. Venta Industrial dispone de proveedores que venden Caolin en diferentes formatos, solicítenos una cotización con la cantidad que necesita y le llegaran cotizaciones inmediatamente.

La venta de Caolin en Chile se utiliza como agente absorbente, para la industria farmacéutica y cosmética en belleza para la piel, el caolin también es usado para la fabricación de porcelana y en agroquímica forma parte de componentes de insecticidas y pesticidas. El caolín también es utilizado en la fabricación de pinturas de caucho.

El caolín es una arcilla blanca en la que predomina el mineral caolinita. Entre las principales propiedades del caolín están: de color blanco, es inodoro, es moldeable, resiste a altas temperaturas, es suave, no toxico, fácil dispersión, absorbe agua y aislante eléctrico.

Si usted quiere saber dónde comprar caolín en Chile o sobre la venta de caolín, solicítenos información a nuestro mail de contacto y pronto le enviaremos cotizaciones de diferentes empresas que son proveedores de Caolin en Chile.

Para mayor información sobre la venta de Caolin , ficha técnica, hoja de seguridad, cantidad, despacho, formatos de venta escribanos a venta@ventaindustrial.cl y con gusto resolveremos sus inquietudes.

Venta Industrial es la forma más fácil y rápida de comprar Caolin u otros productos industriales.