Productos

Acido Alginico


Detalle:

Venta de Acido Alginico en Chile, Venta Industrial tiene asociados a los principales proveedores de Acido Alginico en Chile.

La venta de Acido Alginico se utiliza especialmente en la industria Chilena en la elaboración de vinos como agente clarificante. En la industria química el Acido Alginico sirve como agente protector para metales radioactivos (estroncio).

En la industria farmacéutica el acido alginico es utilizado en algunos medicamentos y finalmente en la industria alimenticia se utiliza en la fabricación de algunos alimentos, como espesante, emulsionante y en aditivos alimenticios.

Algunas de las principales propiedades del acido alginico son: polvo blanco o amarillo, inodoro , insípido e insoluble al agua. El acido alginico es extraído de algas marinas.
Para mayor información sobre proveedores de acido alginico o si necesita saber dónde comprar acido alginico, contáctenos y con gusto nuestros ejecutivos lo atenderán.

Venta Industrial tiene asociada Empresas Químicas que tienen a la venta acido alginico y otros productos químicos en diferentes formatos, escribanos solicitándonos su información.

Somos la forma más fácil, rápida y sin ningún costo asociado de cotizar Acido Alginico.