Productos

Percloroetileno


Detalle:

Venta de Percloetileno especial para tintorería, en el lavado en seco se utilizan líquidos especiales para quitar la suciedad y las manchas de las telas, solvente utilizado por la mayoría de las tintorerías se llama PERCLOROETILENO, comúnmente conocido como "Perc".

La venta de percloroetileno para tintorerías está especialmente formulado para satisfacer las necesidades de limpieza del sector de limpieza, los formatos disponibles de este producto son envases de 5,10,20 y 200 Kilos/ Litros.

El Percloroetileno o PERC es un líquido incoloro, no inflamable y estable a temperatura ambiente

En Percloetileno en la industria de Chile se utiliza principalmente para la limpieza en seco/lavandería , como desengrasante de metales y en el proceso de otros productos químicos.y de consumo especializados como ( secadores de cables de ignición, quitamanchas, lubricantes para correas, limpiadores en aerosoles y otros productos especiales.

Para mayor información sobre la venta de percloetileno en Chile, sus formatos de venta, despachos a regiones, usos y aplicaciones contáctenos y nuestros ejecutivos lo atenderán.

Venta Industrial es la forma más fácil, rápida y económica de comprar Percloroetileno en Chile.