Productos

Oxido de Magnesio


Detalle:

Oxido de Magnesio en Chile, es el compuesto industrial más importante del Magnesio con un gran consumo a nivel nacional. Es un producto solido- polvo de color blanco utilizado principalmente en la industria de agricultura, tratamientos de aguas, pinturas, cemento y otros usos industriales.

La venta de Oxido de Magnesio en Chile está disponible en formatos al detalle de kilo y en presentaciones al por mayor en sacos de 25 kilos, los que pueden ser despachados a todo el territorio nacional.

El Óxido de Magnesio o también llamado Magnesita se obtiene mediante procesos de trituración y tamizado, con una posterior fundición. Se necesitan varios procesos y distintas etapas de fundición a altas temperaturas, las principales materias primas para la producción del óxido de magnesio son Carbonato de Magnesio, Cloruro de Magnesio y Domita.

La venta del Oxido de Magnesio en Chile es utilizada en las siguientes industrias principalmente:

- Fertilizante para la Agricultura
- Metal Magnesio
- Tratamiento de Guass
- Anticongelantes
- Pigmentos y Pinturas
- Materiales Refactorios
- Cemento
- Desecante
- Medicina

Las principales características del Oxido de Magnesio son:

- Punto de Fusión: 2852°C
- Punto de Ebullición: 3600°C
- Densidad: 3,58 g/cm3
- Peso Molar: 40,3 g/mol
- Solubilidad: Acido, Amoniaco

Si usted necesita mayor información sobre dónde comprar oxido de Magnesio en Chile, precio de venta, formatos, ficha técnica, hoja de seguridad, despachos y otros; contáctenos y uno nuestros ejecutivos de venta se encargaran de enviarle una cotización de acuerdo a lo solicitado por usted.

Venta Industrial es uno de los principales proveedores Oxido de Magnesio y de diversos productos químicos e insumos industriales para diferentes industrias de Chile, disponemos de despacho a todo nuestro país.